Personalizados

Ofrecemos la posiblidad a nuestros clientes de personalizar sus vinos; no solo elegir la imagen y formato, ademas, el cliente puede elegir la variedad de uva, el grado de madera que le diera dar y el tipo de elaboración y crianza que desee.

De esta manera se está ofreciendo al cliente la posibilidad de crear un producto a la medida de sus necesidades, bien sea ajustándolo desde un punto de vista de costes o bien desde criterios de imagen y calidad de producto.

Actualmente estamos cultivando viñas con variedades Tempranillo, Garnacha y Graciano. En nuestros vinos trabajamos con distintas opciones y mezclas; También utilizamos dos tipos de barricas: roble americano y roble francés.

Queremos crear para nuestros clientes un vino personalizado. Desde la recogida de uva hasta el momento de embotellado y etiquetado el cliente decide y toma parte en el proceso de elaboración del vino.
Existe asimismo la posibilidad de crear una marca propia o utilizar una ya existente para trabajar de forma exclusiva con un cliente o mercado.

Actualmente estamos realizando estos vinos a medida con clientes de varios países como Inglaterra, China, Alemania y España.

Descargue PDF “PERSONALIZACIÓN DE VINOS”

Personalizados