LA HISTORIA DE
BODEGAS D. MATEOS
NUESTRO ORIGEN
En las faldas del monte de Yerga comenzó, en 1886, un pequeño viñedo que fructuficaría más de 100 años después en todas nuestras hectáreas de Bodegas d. Mateos. Con la esencia de aquella incursión emprendedora en el vino hemos diseñado una bodega que aliente las emociones a través de sus vinos para lograr que aquel legado llegue a nuestros días en varias líneas de caldos de diferentes connotaciones.
Una máxima se repite cada mañana: el vino y sus 5 sentidos. Gracias a esa capacidad para defender el legado y conjugarlo con el desenfado de los nuevos tiempos logramos proponer una variedad de gamas con diferentes argumentos: desde la propuesta más personal, La Mateo, donde rendimos homenaje al trabajo de las generaciones anteriores de la familia, hasta la propuesta de corte más actual, la línea IN, con la que nos acercamos a las nuevas tendencias de consumo.
Nuestra empresa en la actualidad
# Bodega y viñedos situados en Aldeanueva de Ebro, corazón de los vinos de Rioja Baja.
# Bodega familiar con una larga tradición de siete generaciones dedicadas al cultivo de la viña.
# Investigación y desarrollo de nuevas variedades de uva con colaboración con el Gobierno de La Rioja: Tempranillo Blanco y Graciano.
# Producción de vinos con Denominación de Origen Calificada Rioja.
Presentación de
Empresa
CONOCE NUESTRA HISTORIA
NUESTROS MEJORES VINOS A PRECIO GARANTIZADO
NUESTRA HISTORIA
La tradición es un poso que defender para alcanzar la excelencia en nuestros vinos. Somos conscientes de dónde venimos y trabajamos sin alejarnos de ello.
LOS VIÑEDOS
Cuidamos todas nuestras hectáreas de Bodegas d. Mateos, en el corazón de la Rioja Baja, para conseguir una variedad de caldos versátil y de calidad.
LA BODEGA
Apostamos por la calidad frente a la cantidad, transmitiendo a nuestros vinos las características del campo y territorio que nos rodea.
NUESTROS VINOS
Disfrutamos elaborando una gama de vinos diversa: desde los vinos más especiales y personales, como La Mateo, hasta opciones más desenfadadas como la gama In.