

parrilladas de carne, guisos de atún y bacalao, menestras, arroces, platos de pasta y quesos curados.
100% GARNACHA
Cepa de 42 años
Denominación de Origen Calificada Rioja
Graduación 14,50%
Color rojo carmín con capa baja, brillante y limpio.
Limpia, con romas de frutos rojos, flores rojas, especias y notas terrosas.
Entrada fresca, sutil, con taninos suaves y dulces, con un cuerpo medio y un paso ágil. Notas de frutos rojos y minerales que se funden en un final largo.
Perfecto con parrilladas de carne, guisos de atún y bacalao, menestras, arroces, platos de pasta y quesos curados.
La Requemada es un vino singular, fruto de una parcela única de 4,2 hectáreas en Aldeanueva del Ebro, dentro de la Rioja Oriental. Las viñas de Garnacha de 42 años, plantadas en vaso sobre suelos arcillo-calcáreos con abundantes cantos rodados, aportan al vino una personalidad marcada por su mineralidad y frescura. Además, la altitud de 515 metros y el clima de la zona permiten una maduración perfecta, lo que se refleja en un vino equilibrado y expresivo.
De color rojo carmín brillante, La Requemada seduce con aromas limpios de frutos rojos, flores y especias, complementados por delicadas notas terrosas. En boca, su entrada fresca se acompaña de taninos suaves y dulces, con un cuerpo medio y una textura ágil. Las notas de frutos rojos se combinan con un sutil toque mineral, que se extiende en un final largo y envolvente, reflejando el carácter único de su terroir.